27 mayo 2008

Radiohead

La banda de Rock Alternativo, Radiohead, se formó en el año 1991 en Inglaterra.

Miembros actuales:

  • Thom Yorke - voz, guitarra rítmica, piano, ordenador portátil, teclados, pandereta
  • Jonny Greenwood - guitarra solista, teclados, circuito análogo, Ondas Martenot, piano, glockenspiel, laptop, theremin, toy piano, percusión, Rhodes
  • Ed O'Brien - guitarra, percusión, efectos de sonido, piano, voz
  • Colin Greenwood - bajo, teclados, sintetizador, sampler contrabajo, pandereta
  • Phil Selway - batería, percusión
Discografía:

  • Pablo Honey (1993)
  • The Bends (1995)
  • OK Computer (1997)
  • Kid A (2000)
  • Amnesiac (2001)
  • Hail to the Thief (2003)
  • In Rainbows (2007)
Web Oficial: Radiohead


¡¡Escúchalos Aquí!!

Video "A Wolf at the Door"


Canciones Recomendadas: "Creep", "All I need", "You", "2+2=5"...

6 comentarios:

EC dijo...

Muy bueno!
Tnato en contenido como graficamente!
Date una vueltica por el mio!
EC

Ana dijo...

Muchas gracias EC! me alegra que te haya gustado ^^ ahora me paso por tu blog :)

Herhada dijo...

Hola ana!

como andas?
espero que muy bien!

la verdad que esta banda solo la conocía de nombre y me gustó mucho escucharla!

gracias por pasar y comentar siempre en mi blog!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot

Carolina dijo...

Hola Ana!

Que bien q pongas este grupo en tu blog! me encanta (y cada día me gusta más) la canción de Creep!

Bueno, que sigas poniendo grupos buenos como este aquí!

Bss! Ciao!

Artemisa dijo...

Hola Ana!!

Me alegro que continues con tu musical blog!! este grupo lo conocía un poquito... me ha gustado "creep"

Besucos!
Nos vemos!

Ana dijo...

Muchas gracias, Herhada, Carol y Eva!!! me alegro de que os gustase el grupo! ;) bss