30 abril 2008

One Republic

One Republic es una banda estadounidense de rock formada en Colorado, en el año 2004.

Sus miembros actuales son:
  • Ryan Tedder - voz, guitarra, piano
  • Zach Filkins - guitarra, coros
  • Eddie Fisher - batería, percusión
  • Brent Kutzle - bajo, cello, coros
  • Drew Brown - guitarra
Discografía:
  • Albums
  • Dreaming Out Loud (2007)
  • Singles
  • "Apologize"
  • "Stop and Stare"
  • "Say (All I Need)"
  • "Mercy"

Web Oficial: OneRepublic

¡¡Escúchalos Aquí!!



Videoclip "Apologize"


Canciones Recomendadas: "Apologize", "Stop and Stare", "All Fall Down"...

13 comentarios:

Herhada dijo...

Hola ana!

espero que estés muy bien!

ahh!...me encanta esta banda, sobretodo su canción Apologize!!.es muy buena esa canción, me re gusta!

suerte!

segui así con las bandas que están muy buenas!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com
http://fotolog.terra.com.ar/eqonline

Ana dijo...

Hola Herhada!

Muchas gracias por pasarte ;) Me alegro de que te guste el grupo ^^

Un beso!

Anónimo dijo...

Anuka!!!!!!!!!!
me encanta One Republic!!!! ya lo sabes por eso te pase yo la de Apologize. ¿a que es super bonita??
jajaja

Nos vemos en Santander
Besucooooss

Ana dijo...

Hola laura! jeje sip, muchas gracias por pasarmela, me encanta este grupo :)

Nos vemos este findeee besos!

Artemisa dijo...

Hola Ana!!

Que buen grupo!! no lo conocía pero me ha gustado la canción de "Apologize"

Gracias por presentarmelos!!;)

besos, nos vemos!

Artemisa dijo...

Hola!!

Tienes otra sorpresa en mi blog!!

Allí te espero!!

Hasta mañana!

Besucos!

Ana dijo...

Hola Eva!! Muchas gracias, me alegro que te guste la banda. Ahora me paso por tu blog :)
Bss

Nadal.Bea dijo...

Hola! Buscando, buscando me encontré con este pedazo de blog cuya dueña tiene bastante buen gusto xD

A mí también me gustan GD, Hoobastank, Lifehouse, Oasis, OneRepublic, The Fray, Three Days Grace...

One Republic me tiene obsesionadísima con la de apologize, no me canso de escucharla!!

Un saludo!!^^

Ana dijo...

Hola Bea!

Muchas gracias por pasarte, me alegra que te gustase el blog.

Yo estoy obsesionadísima con Stop and Stare xD

Buen gusto para la música ;)

besos!

Artemisa dijo...

Hola Ana!!

Tienes un regalitoo en mi blog... allí te espero!

Haber cuando nos enseñas otro grupo eh?...

Besos

Ana dijo...

Gracias Eva, ahora me paso :)

Wolfcat dijo...

No puedo mandar en gustos pero a mí One Republic me trae desquiciado. Les dejo el dato donde encontré muchos videos de One Republic a cambio de tu info.

Ana dijo...

muchas gracias por los videos! y por pasarte y comentar ^^