10 noviembre 2007

Muse

La banda de Rock, Muse, fue fundada en 1997 en el Reino Unido.

Sus miembros actuales son:

  • Matthew Bellamy - Compositor, voz, guitarra, teclado y piano
  • Christopher Wolstenholme - Bajo eléctrico, teclados y coros
  • Dominic Howard - Batería y percusión

Discografía:

  • Showbiz (1999)
  • Origin of Symmetry (2001)
  • Absolution (2003)
  • Black Holes and Revelations (2006)
  • Muse Greatest Hits (2007)

Web Oficial: MUSE

¡¡Escúchalos Aquí!!





Canciones Recomendadas: "Starlight", "Hysteria", "Bliss", "Time is Running Out"...

6 comentarios:

Carolina dijo...

hola Ana!he visto la dirección de tu blog en el de Eva, asi q te dejo un comentario. Está muy guay tu blog! A mi me gustaba una canción de Muse, la de Time is running out...bye!

Anónimo dijo...

Hola Ana!!!No sabia que te gustaba Muse toxa, yo sólo he escuchado una canción y no me gusto mucho, ya me dirás cuales son las que te gustan a ti para escucharlas a ver que tal están. Bueno ya te he comentado como tu querías y no se me ocurre que más poner, así que un besuco toxa.



PD: no se si celebrarás tu cumple aquí o no, pero ya estoy pensando que hacer para tu regalo jajajaja


PD2: Supongo que sepas quien soy, pero por si aca, soy Laura. Besos desde SNTNDR

Marta dijo...

Hola Ana, me gusta mucho tu blog. Tendré en cuenta tus recomendaciones musicales :) un beso

Mjac dijo...

Hola wpa!
Jo me gusta mucho tu blog. Yo también he hecho uno, es que me dabais envidia jiji
Un besitoooooo

Artemisa dijo...

¡¡Hola Ana!!, ya veo que has conseguido poner música!!:D, esta muy bien. Besos...

PD: Gracias por acordarte de mi cumple!!.

Eva Morera.

Ana dijo...

Muchas gracias Carol, toxa!, Marta, Tamara y Eva por pasaros. Se agradecen los comentarios :D