26 noviembre 2007

Lifehouse

Lifehouse es una banda de Rock procedente de Estados Unidos, que obtuvo su primer éxito en el año 2000.

Los miembros actuales son:
  • Jason Wade -Voz, compositor y guitarra
  • Rick Woolstenhulme - Batería
  • Bryce Soderberg - Bajo
Discografía:
  • No Name Face (2000)
  • Stanley Climbfall (2002)
  • Lifehouse (2005)
  • Who we Are (2007)
Web Oficial: Lifehouse


¡¡Escúchalos Aquí!!



Canciones Recomendadas: "You And Me", "Take Me Away", "Hanging by a Moment"...

3 comentarios:

Miguelo dijo...

ni los conocia ni habia oido hablar de ellos, pero me han gustado. y no es facil que me guste un grupo asi tan rapido.

saludos.

Anónimo dijo...

LIFEHOUSE!!!!!!!me encanta este grupo desde que escuche por primera vez you & me, que bonita es, la que has puesto para escuchar tambien es de mis favoritas.
Por cierto tu blog me ha venido bien porque no sabia que habian sacado disco nuevo jeje voy a bajarmele a ver que tal está jajaja.
Besos

Ana dijo...

Gracias Miguelo, me alegra que te gusten :)

Toxaaa gracias por pasarte ^^