07 marzo 2008

Tokio Hotel

Tokio Hotel es un grupo de Rock alemán fundado en 2001 (anteriormente bajo el nombre de Devilish).

Sus miembros actuales son:

  • Bill Kaulitz - Voz
  • Tom Kaulitz - Guitarra
  • Georg Listing - Bajo
  • Gustav Schäfer - Batería
Discografía:

  • Schrei (2005)
  • Schrei: So laut du kannst (2006)
  • Zimmer 483 (2007)
  • Scream (2007)
Web Oficial: Tokio Hotel

¡¡Escúchalos Aquí!!




Canciones Recomendadas: "Monsoon", "Schrei", "Don't jump",
"1000 meere", "Break Away", "Rescue Me",
"Ready Set Go", "Love is Dead"...



11 comentarios:

Herhada dijo...

Hola!

qué buen blog!

no conocía esta banda...pero muy buena música!

me re gustó!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

Artemisa dijo...

Hola Ana!!

Me alegro de tu actualización!! :)
No sabía que te gustaba Tokio Hotel... buena canción...

Nos leemos!

Hasta mañana!

Besos

Ana dijo...

gracias por pasaros Herhada y Eva! :D un beso

Anónimo dijo...

No había escuchado su música, sólo les conocía de vista. ¡Suenan bien! Besos Miren

Ana dijo...

Gracias por comentar Miren. Me alegra que te gusten ^^

Beverly dijo...

Hooola!!

¡¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!!

La verdad es que Tokio Hotel son una buena banda,yo soy fan y me gustan mucho. Escuchad Sacred es preciosa :) Besos

Melissa dijo...

Rasmus! <3
Tokio Hotel! <3

I don't know if you speak English...:(

GOOD JOB!!

-Paiva

Artemisa dijo...

Hola Ana!!

Espero que estes pasando buenas vacaciones!!;)

Hasta pronto!!

Nos vemos!

Eva

Ana dijo...

Gracias Beverly!

Ya he escuchado Sacred y tienes razón, es preciosa! ^^


Thanks Paiva!

I dont speak english very well, but i try it! hehe. Funny icon!


Hola Eva!

Gracias por pasarte ^^ nos vemos dentro de poco. A disfrutar de estos días! Bss

Artemisa dijo...

Hola Ana!!

Tienes una sorpresa en mi blog!! te espero allí!

Feliz semana!

Eva

Ana dijo...

Ahora mismo me paso ;)